ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ya tenemos TeamSpeak porfavor pasar por la seccion guias y hacer lso pasos para la conexion es "Obligatorio la entrada al team"!!
Últimos temas
» alguien vivo??
Sáb Mayo 19, 2012 11:29 am por snekh

» Me presento !!
Miér Mar 14, 2012 8:45 pm por SinkorPvP

» Kalathor guias
Jue Mar 08, 2012 8:08 pm por Azazelt

» Buenas me presento ^^
Jue Mar 08, 2012 7:57 pm por Azazelt

» Como subir a 1200 con un mejora t2/t1 y un rogue recien subido al 100. [Video]
Miér Feb 29, 2012 4:18 pm por SinkorPvP

» Video-Prueba BG (Azazelt)
Vie Feb 24, 2012 2:25 am por SinkorPvP

» VENDO MI PJ NOVATEITOR
Dom Feb 19, 2012 11:35 pm por Azazelt

» Que no cunda el pánico! xD
Miér Feb 15, 2012 11:31 am por Azazelt

» MAcros para dk
Dom Feb 12, 2012 8:59 pm por Azazelt

Mejores posteadores
nova74

Administrador

snekh

pibito

Eteiram

Fraguer

ozulejo

Azazelt

maximmodel

crismnv

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Sáb Jun 30, 2012 10:42 am.
Comparte | 

Guia Mewet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
snekh

MensajeTema: Guia Mewet   Miér Nov 30, 2011 12:00 pm

misiones de kalathor:
estas misiones son para subir a un barco para poder comprar partes de la armadura T3 y el arma T3, el barco esta volando en isla tortuga, estas misiones son una serie que tienes que ir siguiendo hay muchas guias en la pagina de mewet, la primera mision es la de los tricomas, una vez qeu subas al barco las misiones siguen pero para conseguir la siguiente mision te pide el secallo de la T7, hay empiezas con las zebranas para subir al olympo donde estan las T4.

la T7:
cuando tienes el nivel 95 empiezas con la primera entrada a la zona tier por eso T de tier, despues de hacer las vas a la zona tier haces la mision que te dan de matar a 10 guardias y entonces te empiezan a dar misiones de la armadura donde tienes que matar 4 bosses dentro de poco seran menos, la ultima parte es el sellaco que necesitas la T7 tambien es conocida por la armadura abisal que se puede comprar con compra de servicios de web.

T1,T2,T3 y T4

en el caso de las T1 y T2 son armas
la T1 se consigue con honor en el pueblo mewet en un vendedor que esta en un caballo blanco, T1 tambien hay un collar creo
las T2 se consiguen en isla totuga en un vendedor que esta encima de un dragon piden honor arenas y 1200 de indice
T3 son armas y armaduras, las compras en el barco y te piden honor arenas y indice superior de 1600 dependediendo para qeu parte, hay partes qeu te piden solo emblemas y honor, 50 emblemas de justicia y 10 de triunfo mas 7 marcas de honor
T4 son armas y armaduras te las dan al subir al olympo no se cuanto valen ni lo que te piden ni nada para subir al olypo tienes que hacer zebrana 3 y yo solo he hecho la 1.

si teneis alguna duda ponerla aqui y os la contestare o editare esto para que lo entendais mejor
Ver perfil de usuario

Guia Mewet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.